Adapta by Nexum

En esta ocasión, nuestro equipo desarrolló la reforma interior de este piso de planta única situado en el barrio madrileño de la Latina.

El proyecto consiste en mantener la misma distribución de la vivienda, con la exclusividad de la ampliación de la cocina adaptando el espacio del antiguo trastero. Las obras desarrollan a su vez la mejora de acabados con la sustitución de solados, yesos y pinturas. Así mismo, se realiza una modernización de las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción.

La reforma consistió en la ampliación de la cocina con el derribo del tabique y la puerta del anterior trastero, una sustitución de puertas y ventanas por otras nuevas, nuevas instalaciones de electricidad y calefacción, así como la reforma en techos, solados y alicatados.

Además, se diseñó un proyecto de interiorismo para equipar de forma completa tanto la cocina como en baños, incluyendo alicatados únicos. Así mismo, el propio mobiliario, como las puertas de los nuevos armarios y carpinterías, son de excelente acabado y calidad. Lo que hace que junto con el acabado de la reforma general se presente un espacio muy espacioso, elegante y luminoso.