Adapta by Nexum

TENEMOS EXPERIENCIA

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Perseguimos el objetivo de realizar una arquitectura de calidad y personalizada, en la que la búsqueda de soluciones, el diseño espacial y la comprensión de las necesidades del cliente, sean un referente constante.

Nuestro equipo tiene amplia experiencia en el mercado inmobiliario y un conocimiento extenso del mercado de vivienda unifamiliar por lo que son capaces de entender, llevar a plano y finalmente ejecutar lo que desea cada uno de nuestros clientes.

SENCILLEZ VERSATILIDAD

A lo largo de estos años, hemos realizado proyectos de diversa índole, desde una arquitectura conceptual, como son los concursos de ideas nacionales e internacionales, pasando por la arquitectura de escala domestica, (viviendas unifamiliares), hasta una arquitectura más amplia y de mayor escala como pueden ser las promociones de viviendas colectivas y los desarrollos urbanísticos.

CERCANÍA EQUIPO

En este período de tiempo, también hemos formado parte de equipos multidisciplinares, colaborando en proyectos de mayor envergadura y mayor distinción, como pueden ser el diseño de aeropuertos y edificios emblemáticos de carácter público.

PROFESIONAL 360º

Según las necesidades del cliente, podemos llegar a la realización de proyectos, desde el simple diseño de una idea previa, hasta el asesoramiento global personalizado para la realización de trabajos en su totalidad, 360º.